PersianasToldosPuertas de SeguridadCortinas MetalicasCortinas Roller InteriorCortinas Roller ExteriorMosquiterasCelosiasCerrojosLaminas de SeguridadDomotica







¿Dónde se inició el uso de las persianas enrollables?
La persiana enrollable exterior, ha sido desde hace 60 años parte de la identidad constructiva de las fachadas europeas y sigue creciendo dada su contribución a los estándares de calidad y habitabilidad requeridos en la Unión Europea, así como por todos los beneficios que aporta.
¿Cuál ha sido su evolución?
En sus inicios eran de madera, luego en los años 70 evolucionó al PVC y hoy en día son hechas de aluminio, material muy resistente, duradero, liviano y libre de mantención.
¿Por qué se dice que ahorran energía?
Debido a su relleno en poliuretano de alta densidad (75,5 kg/m3), durante el invierno protegen del frío y conservan el calor de las habitaciones y en verano aíslan del calor que hay en el exterior. Por ello son muy eficientes en climas tanto fríos como cálidos.
¿Qué beneficios ofrece el uso de la persiana?
Ahorra energía disminuyendo los costos de calentar y/o enfriar las habitaciones, aislamiento acústico, eficiente control solar, mayor seguridad.
¿Es la persiana enrollable un producto resistente al viento?
La resistencia al viento va en función del tamaño de la persiana y el tipo de lama que se utilice. Están construidas bajo una norma de resistencia al viento y algunos modelos soportan más de 300 km/hr.
¿Pueden ser instaladas en cualquier ventana?
Sí, la persiana se puede instalar en cualquier ventana, contamos con un experimentado y eficiente equipo técnico, que asesora y garantiza la satisfacción total de nuestras instalaciones.
¿Qué ventajas tendrían las persianas exteriores sobre otros productos o soluciones que se emplean como protección actualmente?
Las persianas exteriores son más rápidas de instalar, de fácil uso, prestan mayores beneficios, tienen una larga vida útil y un bajo, casi nulo, costo de mantención.


© 2012 EUROLOCK - CHILE
Todos los derechos reservados

SANTIAGO
Av. Chesterton 7548. Las Condes.
Fonos : 222 42 914 - 220 20 789

Cerro el Roble 9680. Quilicura.
Fonos : 274 71 227